domingo, 17 de junio de 2012

Halle - Federer vs Haas

  Y acá, en la final, sorpresivamente Roger Federer perdió frente al tenista local, el alemán Haas, por 7-6 (5) y 6-4, en un encuentro que pudo haber sido para cualquiera, pero Haas jugó muy inteligentemente y supo llevar delante.

  Comenzando el partido, rápidamente Federer quebró y luego se puso 2-0. Sin embargo, Haas fue en busca del set siempre, y así es como luego igualó la serie en 3-3 y de ahí fueron de la mano hasta el tie break, en donde con un mini quiebre pudo quedarse con la manga.

  En el segundo set, también hubo un duelo muy igualado, consumándose el quiebre recién en el último juego de saques del suizo. Es así como Federer se queda con el subcampeonato, y las ganas de su sexto título, mientras ahora le queda una semana para descansar y prepararse para el inicio de su torneo predilecto, en donde ha hecho realmente historia: El Torneo de Wimbledon, que comienza el 25 de junio, y en donde buscará ganar un Grand Slam luego de más de un año y medio, para seguir sumando títulos a su ya extensísima lista de 16 Grand Slams ganados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario