sábado, 19 de mayo de 2012

Federer se elimina del Master 1000 de Roma 2012

Luego de un intenso partido, en donde Federer comenzó con todas las luces pero rápidamente se sumió en las obscuridades, para entregar el primer set 6-2. En el segundo, Novak Djokovic llevaba todas las de ganar, yendo 5-4 y 40-0 arriba, pero Federer reaccionó para arrebatarle el game y posteriormente quebrarle, defendiendo su saque en 0 y poniéndose 5-6 arriba. Le costó mucho a Nole ganar su juego de saque luego, pero lo aguantó, y yendo 6-6, en el tie break, Federer empezó de nuevo con las imprecisiones que lo llevaron a perder el primer set, y perdió. El resultado global es un 6-2/7-6, pero que pudo haber sido mejor aprovechado por parte de Federer, que luego de mucho tiempo, se vio nuevamente entusiasmado incluso con el resultado abajo.

-Ahora, Novak defenderá el título frente a Nadal. De ganar Nadal, volverá a ser segundo, pero igual eso favorece a Federer en vistas a recuperar el primer lugar, ya que habrá una menor distancia respecto a Nole.




Ahora, una semana de descanso, y luego comienza de nuevo el insufrible del Rolland Garros! Con un Djokovic híper sediento de venganza, y Nadal buscando revalidar 2000 puntos. Recordemos que Federer también defenderá una considerable cantidad de puntos, 1200, por ser vicecampeón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario