viernes, 20 de abril de 2012

Relación entre Federer y Nadal sigue siendo "muy buena"



MADRID, 17 (ANSA) - El tenista español Rafael Nadal aclaró que su relación con Roger Federer "sigue siendo muy buena", aunque admitió que "tenemos un punto diferente de ver cómo tiene que evolucionar el circuito". "Lo hemos hablado a solas muchas veces, pero son privadas. Su punto de vista es otra solución, pero nosotros pensamos que (nuestra propuesta) es la mejor para tener una carrera más larga", contó Nadal al programa de radio El Larguero.
    "Simplemente yo estaba en el consejo de jugadores y representaba a los 25 mejores, la gran mayoría quería unas cosas que me parecían lógicas y correctas y yo les defendía", siguió Nadal, que se apresta a defender su condición de multicampeón en Montecarlo, donde ganó 7 veces.
    "Queríamos un ranking de dos años en un deporte como el tenis donde la gente se lesiona, que el jugador tenga una protección, cuantos más años tienes más opciones de lesiones tienes, queríamos alargar un poco más la carrera de todos los jugadores", amplió Nadal. "Era un simple punto de vista para mejorar la vida del deportista. Él no ve eso factible, o no le gusta", añadió el español, que admitió sin embargo que el circuito "está muy bien, somos un deporte privilegiado, es la realidad". Pero "el calendario -advirtió- se puede mejorar, a ninguno nos gusta retirarnos a los 27,28, 29 años, queremos tener la opción de jugar hasta un poco más, pero el calendario te obliga jugar hasta el 1 de enero hasta finales de noviembre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario