domingo, 18 de marzo de 2012

Federer Ganó el Primer Master 1000 de la Temporada

En el primer Master 1000 de la temporada, Indian Wells, Federer desplegó todo su arsenal de golpes y, tras complicarse un poco con jugadores algo inferiores como Belluci, venció por dos sets a grandes como Del Potro, Nadal, y en la final al gigante Isner por 7-6 (9-7) / 6-3, para coronarse campeón del primer Master 1000 de la Temporada.

De esta forma, Federer sigue en su gran racha, sin comparación a lo que fue el 2011. Con ganar el Master 1000, mejora su puntaje en 640 puntos (en 2011 perdió en semifinales, consiguiendo 360 puntos).

El Maestro estuvo afinado, y por como viene la racha, parece que le durará al menos hasta el Roland Garros! Vamos Federer!

martes, 6 de marzo de 2012

Roger Federer llega a los 10 millones de fanáticos en Facebook


El suizo Roger Federer, sigue rompiendo en marcas y no solo en la canchas de tenis. Recientemente acaba de pasar los 10 millones de fanáticos en su página de Facebook. El suizo es el tenista con mayor cantidad de fans en la red social. El segundo rankeado es Rafael Nadal, quien se aproxima rápidamente con 9.9 millones.

"No sé si esos 10 millones son el marcador en vivo o viendo mi partido, pero definitivamente siento un gran apoyo de mis seguidores, de la red social y de la forma como participan", consigna la página ATPSpanish.

"Mi sitio web está arriba y funcionando hace mucho tiempo. Los fanáticos han sido, realmente, un apoyo para mí y siempre están presentes en el estadio mostrando sus colores y su respaldo", afirmó.

Federer revela la estrategia de su cuenta, escogiendo selectivamente cuando publica una actualización de status, fotografía o video.

"Trato de ser tan bueno como puedo con la información, pero a veces no quiero postear mucho", señala el suizo.

El suizo, de 30 años, añade que trata de hacer lo que sea natural y "hasta ahora ha sido divertido. Tiene que ser divertido para mí, de lo contrario no lo estaría haciendo".

Esto demuestra, claramente, el apoyo que tiene el tenis de Federer, por sobre sus rivales. Y esta noticia viene en el momento en donde el Maestro está en su "sequía de títulos", por lo que evidentemente la gente apoya su juego por sobre toda circunstancia.